lunes, 1 de septiembre de 2008

Los errores del pasado


Buscando, una vez más, desahogarme de los miles de pensamientos que explotan en mi cabeza, me encuentro nuevamente llenando el blanco que el blog me brinda.

Desde hace algún tiempo, algunos años ya, traté de tomar consejos de la persona que más me conoce, no mi mejor amigo, simplemente la persona que más me conoce el sólo me hizo como soy, hizo mi primer aprendizaje para bien o para mal, pero es así.

Me inventé una forma práctica de aprender de mis errores en todos lo ámbitos, me ayudo acolocarlos de forma funcional y práctica, seguramente sin saberlo porque sus medios sólo tienen un fin, el hecho es que pensé había funcionado y que había seguido sus consejos, muy buenos y pocos descabellados como creí hace muchos años, al pie de la letra.

Esa era la forma en que yo debía ser, ya lo había analizado y lo sabía.

Haciendo retrospectiva de mis actuaciones, nada más lejos de la realidad. He repetido una y otra vez los errores del pasado, una tras otra, como si fuera un patrón, un guión que debía seguir al pie de la letra.

Pensé que algo habia cambiado.
Mejor, pensé que algo había aprendido.
Pero de repente y en los momentos menos oportunos me encuentro cometiendo los mismos errores del pasado. Siendo como detesto ser, como crítico a las personas que lo son, volviendo a mi esta persona insegura hasta de su sombra que desconozco.

Sencillamente, me siento fastidiosamente insegura, preguntona e indecisa.

¿Será que se me olvidó cómo sentir?

¿Será que no se dar o mucho peor que no se recibir?

A veces simplemente quisiera retroceder el tiempo y borrar el aprendizaje que dejo en mi, borrar el ser como no quiero ser.
Pero a lo unico que le he sido fiel desde hace un año es el famoso, "para atrás ni para coger impulso"....

Yo me conozco y se que en el fondo soy una persona fuerte, que nunca ha necesitado de nadie para lograr lo que quiere, bueno en realidad nunca he contado con nadie para hacerlo, las pocas cosas que he conseguido han sido por convicción y voluntad propia.

Partiendo de esos dos hechos, simplemente de ahora en adelante seré cómo y quién quiero ser, no esta persona que no quiero ser, no el ser inseguro que desconozco.
Volveré a ser la niña carismática y alegre de la que tanto habla mi madre, la que veo en fotos de la infancia, convertida mujer y aprendida por las experiencias de fracasos anteriores.
Me re-encontraré en el camino y descubriré quien soy, quién está dormido dentro de mi.

Hoy desperte con varias resoluciones, la primera de ellas recobrar a esa niña hecha mujer, también ser la mejor en lo que sea que haga y, por último pero para nada menos importante, ser féliz y hacer féliz sin importar qué, ser inteligentemente féliz.

!!!UPAHCAHC OMA ET

No hay comentarios: