jueves, 4 de septiembre de 2008

Feel


Amor son sólo palabras que suenan realmente huecas sin alguien como tu detrás de ellas…

Cada vez que te veo, que estoy junto a ti, tan siquiera verte a la cara siento que la vida se me va por esos ojos color café, que las horas se desvanecen a través de mis dedos mienras juegan con tus cabellos…

Siento que los minutos son pocos y se van en cada abrazo, que los segundo no llegan para todos los besos que quiero darte, para los besos que mis labios ya no resiste llevar consigo….

Mi cuerpo simplemente aclama a gritos tus brazos, tus caricias, tus abrazos durante las noches, pero mi mente se echa a volar y hace que mi corazón explote y mi mente vuela a un sitio escondido entre las estrellas donde te siento conmigo

1 comentario:

Paperback Writer dijo...

Eres lo más bello del universo... y esas palabras se quedan cortas al lado de todo lo que siente mi corazón..