jueves, 4 de septiembre de 2008

Desde Cero


Quiero ser quien cierre tus ojos por las noches y quien los abra cada mañana con un dulce y suave beso....

La mariposita que revolotea en tu estomago cada vez que me ves o piensas en mi...

Quiero ser el constante pensamiento que deambula en tu mente día y noche….

La brisa que eriza tu piel y la cálida manta que te arropa….

Quiero pasar la noche viéndote dormir y besar tu frente llenándote de los mejores sueños

Quiero que estés en mi mente todo el día, como el pensamiento más feliz y hermoso que existe…

Quiero ser tu musa, tu inspiración, quien haga surgir millones de sentimientos en ti….

Quiero besar tus labios y sentir que no hay amor como este, que no hay sentimiento como este…

Que beses mis labios y sientas que sigo siendo la preciosa de siempre, la princesa fiona de hace 8 meses

Quisiera poder realizar todos tus sueños, estar a tu lado para celebrar tus éxitos y abrazarte para animarte en los desaciertos

18 Febrero 2006

2 comentarios:

Patrícia Marques dijo...

My congratulations on your Blog!

Sterita dijo...

Thanks...

Sterita