lunes, 5 de mayo de 2008

Una vez más

Una vez más me sucedió...
Volvió a ocurrir.
Alguien más se burlo de mí...

¿Por qué tiene que ser así?
En vez de decirmelo, me
lo demuestra con un brillante anillo...

Para que ilusionarme entones,
porque ser así conmigo;
en vez de un amigo obtuve,
una vez más,
el corazón hecho pedazos...
Pedazos que ya no se volverán a unir,
nunca quedaran igual.

Una vez más,
mi corazón se rompio,
una vez más,
me ilusione y me decepcionaron.

Ocurrió,
una vez más
Marzo 1996
Sterita

2 comentarios:

Gabriel Noe dijo...

No la conozco pero a primera vista a la mujer del poema le hace falta no fijarse tan altas expectativas y dejarse llevar un poco más no?

Al fin y al cabo en un alto porcentaje la gente que idealizamos ni vale la pena la decepción...

Saludos

Sterita dijo...

Si en esos momentos me hacía falta eso y ya lo hago.
Es verdad la gente que idealizamos nunca vale la pena, pero a los 16 años, cuando escribi estas letras, esas son cosas que ni se saben ni se han aprendido....

Gracias por tu huella, espero que sigas pasando por aqui.
Sterita.