lunes, 5 de mayo de 2008

Mi muerte

Por tí sería capaz de morir.

Por qué vivir y, si acaso, por qué morir.

¿Por tí? No valdrá, jamás, la pena.

Tal vez deje de respirar o me lance a las ruedas de un autmóvil. Puede ser que muera de inanición o por desagramiento.

La verdad es que ya estoy muriendo.
Mi alma... está empezando a morir y eso es peor que morir físicamente, mucho peor.

Me muero de tristeza, de incompresión, de falta. Me falta tu cuerpo, tus manos acariciando mi rostro.
Eso que me hacía vivir en tus brazos y ahora el recordarlo me mata, por su ausencia. POr esta nostalgia que siento. Por estas ganas de morir si tu no estas a mi lado...
Si no estas preocupandote por mí y poniendo atención en lo que hago.

Me provoca morir, al levantar mi rostro y no ver tus ojos, aguados, rojos a punto de estallar en llanto.
Marzo 1996
Sterita

No hay comentarios: