martes, 3 de febrero de 2009

Sterita...

Hace tiempo que no escribo nada....

Deseo tanto escribir algo fantastico, algo que me haga re-descubrirme...
Que haga relucir esa chispa que habia en mí unos años atrás...

He pensado en escribir sobre mi, que hago, como soy....
Pienso en el sol, en días, en noches.... Oh, en las estrellas y la magnífica luna....

Me hace falta una noche junto la luna, junto a su magia, solía pasarme horas y horas admirandola, desde que atardece y comienza a asomarse - a la orilla del mar es maravilloso - luego en un sitio oscuro simplemente viendo su esplendor y las miles de estrellas que la rodean, contando estrellas fugaces, si, si eres paciente llogras ver muchísimas...

Definitivamente me hace falta un baño de luna....

También pienso en abrazos, sentimientos, emociones, en besos, besos por todo el cuerpo, ando como obsesionada con los besos, saben? cuando tienes esa sensación en los labios como de besos atropellados buscando urgente un sitio donde morar..... Si, besos, una de mis pasiones, simplemente me encantan....

A veces simplemente me recuesto en la cama con la laptop sobre mis piernas y los dedos sobre el teclado esperando que ellos solos recorran las letras y termine en algo bueno, pero eso jamás pasa...

Siempre he querido escribir algo fabuloso, un gran poema, una gran nota, algo que inspire a alguien más... Pero sólo consigo leer cosas que me hagan pensar y compartirlas en el blog....

Estoy bloqueada si.... Me hace falta algo de pasión... Una pequeña chispa en mi día a día... A lo mejor recobrar ese pequeño destello que siempre me encantaba descubrir en mi mirada...

Hace un par de semanas empecé a leer la columna de Maytte en la revista dominguera Estampas - aún estoy tratando de responderme el ¿por qué? si no me gustan y nunca le he prestado atención a ésa área - pero lo estoy haciendo, a lo mejor con una vaga esperanza de conseguir la ayuda, el empujoncito que necesito para poder cambiar ciertas cosas que no me son agradables, pero es mentira, hasta no tener la determinación propia jamás encontraras ese empujoncito....

Saben que me encanta y me caería muy bien ahora, compartir, compartir con alguien, pero compartir... Tener de esos días que uno termina llamándolos perfecto.... Simplemente estar en casa, haciendo tonterías, compartiendo pequeñas cosas.... Hablar, intercambias ideas, pensamientos, sueños, memtas, sentimientos, llorar, disfrutar de buena compañía... REIR uuufffff adoro reir y que me hagan reir... La verdad no se como explicarle un día así pero me encantan, son maravillosos, dias llenos de pequeños detalles, de cosas, más bien gestos y charlas que te sorprenden y gratifican...

Me gustaría escribir también sobre algunas pequeñas experiencias, algunas sanas locuras que hacia cuando era una niña y joven feliz a quien no le importaba nada - palabras de mi madre - quien hace unos años en una de nuestras acostumbradas peleas me lanza, como estocada final, estas palabras, "extraño a mi pequeña bebe, a la niña de ojos grandes y brillantes, a la muchacha que le encantaba mojarse en la lluvia, que no le importaba cantar y bailar en plena calle, que si le provocaba pues simplemente se metia en una fuente y ya, que siempre estaba feliz y cuando caminabamos por portugal felices y cantando pues caminaba por la mitad de la calle lanzadole besos a los carros, que siempre, siempre sin importar que reía y sonreia y nos hacia reir a todos"... Estocada final... Y saben que, yo también la extraño.... extraño a la niña de ojos grandes y brillantes que siempre reía.. Más que escribir, me gustaría re-vivir esas anecdotas...

Siempre me he preguntado en que momento e converti en la persona sombría y triste que soy ahora, en mi mente, a veces infantil, me respondo que a cada uno de nosotros nos dan una cuota y que simplemente yo me la gaste antes de tiempo...

Creo que simplemente me hacía falta escribir sobre mi necesidad de escribir...

No hay comentarios: