viernes, 4 de julio de 2008

Yesterday I Cry


Hace no se cuanto tiempo ya, gracias a Dios, creo.
Digo creo porque no sé si el hecho que no haya pasado antes sea por simplemente no tener razones o, por la que lamentablemente más me inclino, la simple ausencia de emociones y sentimientos.
Asumiendo que de verdad sea la segunda razón, pues no agradezco pasar tanto tiempo sin ellos, aunque sé es más por decisión propia que por cualquier otra cosa. Por otro lado, entonces estoy feliz porque ayer lloré.

Lejos de lo que mucha gente cree, el llanto no es un síntoma de tristeza y/o depresión, es simplemente una reacción a situaciones particulares. 

En mi caso, y algunos de los que me conocen saben que es así, el llanto es una reaccion ante la ira, el enojo, la impotencia de poder hacer nada ante situaciones que se me escapan de las manos, de desesperación de ver como pasa el tiempo y los planes y proyectos lejos de culminarse, se retrasaron o simplemente se detuvieron por razones que se escapan de las manos, al menos por ahora. 
Otra razón de mi llanto, es la ausencia de las personas que quiero, el no poder estrechar sus manos, ver sus ojos, cantar en el carro a todo pulmón nuestras canciones favoritas, las carcajadas de algunos de mis comentarios ingenuos o jalados de los pelos, el simple cine de los viernes y/o domingos por las noches... Saben? auqnue parezca una razón triste, no lo veo así, porque, si algo me han enseñado algunas personas importantes en mi vida, es que no importa que te extraño, es más, que rico que te extraño.  Extrañarte simplemente significa que sé que te volveré a ver, de lo contrario simplemente lloraría por olvidarte o por tu olvido, es simplemente abandono total.

So, It has been a while but,
Yesterday I cry
When the sun came and went alone,
'cause the moon didn't show a smile
and the clouds didn't let that the night to rain stars

Yestarday I cry
And I'm happy for it,
'Cause I feel again,
I didn't forget how to do it
and 'cause it was you who make me do it
I'm happy 'cause it was for you.

Julio 2008
Sterita

2 comentarios:

Paperback Writer dijo...

A veces las lágrimas son la mejor fuente de expresión que tiene el ser humano. Misteriosas, pueden nacer de la alegría, de la tristeza, o bien como tu dices...de la desesperación de la impotencia.
La tristeza de tus palabras me conmueve y sólo me llena de un incontrolable deseo de abrazarte y decirte que todo va a estar bien.

Todo va a estar bien. :-)

Pd: tal vez no fueron las palabras correctas, pero mi comentario anterior, más que eso -un comentario- fue un gran agradecimiento...

Sterita dijo...

Las palabras no son correctas o equivocadas, simplemente son lo que se quiere expresar......

Se que todo va estar bien, todo siempre está bien, pero a veces hay momentos que simplemente explotas.....

Espero que ese deseo incontrolable perdure hasta la noche, me hace falta tu abrazo...

Sterita.