jueves, 3 de julio de 2008

[Sin Título 4]

Cada vez que estoy junto
a ti, ocurre siempre
lo mismo: una sensación
inexplicable se apodera
de mi ser, y mi corazón
no deja actuar a la razón...

El mundo queda solo
y allí estamos tu y yo,
sin nadie más que se
interponga en nuestro
camino, tratando de
evitar lo inevitable,
el que nuestros destinos
se unan una y otra
vez, cada vez con
más fuerza, sin
ninguún poder que los
pueda separar...

Pero caundo vuelvo a
la realidad, me doy
cuenta que ocurrió
otra vez lo mismo,
nuestras vidas se
tienen que separar
en contra de nuestra
voluntad, sin saber
cuando ni a que hora
volverán a unirse
nuestros sentimientos
para nunca más separarse,
pero así será hasta
que llegue la hora,
la hora de la verdad,
la hora en que nuestros
destinos quedarán irremediablemente
unidos por el resto
de nuestras vidas.

1996
María Luisa Muro

No hay comentarios: