viernes, 12 de junio de 2009

Descubri



Descubri que las palabras son sólo eso, palabras...
Que la frase que los oidos más buscan se esconde tras el vacio de sentimientos...
Que con el tiempo ya no hay de que hablar.

Descubri que mi piel es distinta...
Que mis labios no besan igual ni mis manos acarician al mismo son...
Que mis ojos hoy miran distinto.

Descubri que el viento se siente distinto a la brisa...
Que el calor es más caliente cuando se desea...
Que el frío es más frío cuando se siente soledad.

Descubri cuanto me gusta la buena compañia...
Que los buenos momentos son dificiles de lograr...
Que no importa si no estas mientres estés...

Descubri que el mar siempre será profundo...
Que la arena no siempre quema tus pies...
Que la brisa no siempre acaricia tu piel.

No hay comentarios: